Ministerio de Niños

La Escuela dominical para niños debería ser una de las columnas fuertes en las iglesias evangélicas, esta comprobado que el 80% de los niños que son evangelizados a temprana edad, tiene más chance de permanecer en los caminos del Señor.

Ministerio de Casados

Nosotros como ministerio perteneciente a la iglesia Congregación León de Judá, creemos en la santidad y seriedad del pacto matrimonial entre un hombre y una mujer. Nos comprometemos a crear un grupo de apoyo de parejas en el cual, a través del conocimiento de principios biblicos, puedan edificar matrimonios sanos y solidos con Jesucristo como centro y cimiento del mismo.

Ministerio de Ujieres

El Ministerio de Ujieres trabaja en las funciones operativas de las diferentes actividades programadas por la iglesia y su objetivo principal, es servir a toda aquella persona que visite nuestra Comunidad brindándole la mayor comodidad posible durante su visita.

Ministerio de Ujieres

Somos un equipo de adoradores idóneos y apasionados por Dios, bajo la cobertura y autoridad de Vida en Acción ICC, que a través de la música conforme a las escrituras, exaltamos y engrandecemos al eterno Dios, guiando a la iglesia a su presencia y cumpliendo la Gran Comisión.